¡Bienvenido, .

Quienes Somos

Autoteil es una iniciativa creada por Automotriz Brasil o también conocida como Riffo y Gaete Cia. Ltda., empresa importadora de repuestos con mas de 15 años de experiencia en el rubro automotriz, contado en la actualidad con 2 sucursales ubicadas en los barrios mas importante para la venta de repuestos automotrices, Av. Brasil y Av. 10 de Julio.

Autoteil nace a raíz del cambio producido en la conducta de compra del repuesto, antiguamente el mecánico era el responsable final de comprar los repuestos necesitados para la reparación de sus vehículos. Pero ahora, en su mayoría es el cliente el que compra los repuestos y se los lleva al mecánico, de este modo produce un ahorro y se asegura de que los productos que compra son de calidad. En fin de ayudar a facilitar esa tarea a los consumidores, nace la iniciativa de crear la primera tienda en Chile orientada a la venta de repuestos automotrices en línea.

Autoteil es la nueva única virtual existente en la actualidad orientada a la compra de repuestos automotrices, donde uno podrá, ver a través de imágenes los repuestos que esta buscando, hacer consultas en línea, comprar sus repuestos y recibirlos en el lugar que ud desee.

Autoteil busca satisfacer la necesidad de muchos clientes que actualmente no tienen tiempo de ir físicamente a un local y esperar ser atendidos.

Autoteil podrá satisfacer la necesidad de todos los consumidores en términos de precios, ya que cuenta en la mayoría de sus productos con distintas categorías de calidad y procedencia para el mismo producto, de este modo ud. podrá elegir la alternativa que mas se ajuste a su presupuesto.

Autoteil ofrece como medio de pago distintas alternativas, transferencias electrónicas, depósitos bancarios o tarjetas de créditos. Todas las transacciones serán bajo las normas de seguridad exigidas para todas las tiendas e-commerce.

Autoteil mediante su proceso de envió, podrá recibir el producto en al dirección que desee, para clientes de la R.M. a través de chilexpress u otros, dependiendo de la disponibilidad. Para clientes fuera de santiago, mediante un mínimo de costo, se despachara en la modalidad por pagar mediante Tur Bus o Lit Cargo.

Autoteil, en conclusión ofrece COMODIDAD,PRECIOCALIDAD Y SEGURIDAD.

En caso de cualquier duda adicional, como funciona nuestro sitio web, ingrese en el menú principal a “INFORMACION” y encontrara en forma detallada los pasos a seguir.